Modric: "Ganar el Mundial con Croacia es casi impensable"
5/Jul/2018 11:38

El centrocampista croata, Luka Modric aseguró que "ganar el Mundial con Croacia es casi impensable, como el cuento de hadas más bonito". El mediocampista, gran referencia y uno de los líderes de su selección, señaló que para él "sería increíble levantar el trofeo como capitán" en Rusia 2018.

Croacia, que acaparó elogios por su actuación en la fase de grupos y que tuvo esperar a la tanda de penaltis para superar a Dinamarca en los octavos de final, ahora debe superar a la anfitriona Rusia si quiere plantarse en semifinales y emular al histórico conjunto de Francia'98.

El madridista sabe que no será fácil, por el momento, el encuentro de cuartos de final, ya que consideró que los rusos: "Han superado grandes dificultades para llegar a este punto como el equipo peor clasificado (de la lista de la FIFA)".

"La organización y la actitud mostrada por el equipo ruso fueron fundamentales a la hora de limitar el potencial de España", señaló Modric, quien, en declaraciones a la web de la FIFA, apuntó que espera que el cuadro de Stanislav Cherchesov emplee una táctica "muy similar" a la del encuentro ante España.

"Hemos conseguido un gran resultado después de muchos años de intentarlo. Eso significa mucho para mí. Llevo en este equipo desde 2008 y hemos sufrido varias derrotas desafortunadas, sobre todo contra Turquía y Portugal. Necesitábamos un poco de suerte esta vez. Nos la merecemos", declaró.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS