Kompany: "Sería ridículo subestimar a Brasil"
5/Jul/2018 8:41

El defensa de la selección de Bélgica, Vincent Kompany, ya piensa en el partido por los cuartos de final de la Copa del Mundo ante los brasileños. Sin embargo, el jugador del Manchester City habló sobre varios puntos importantes para vencerlos y seguir en marcha por el objetivo.

Kompany, asegura que la experiencia los va a ayudar para superar a Brasil: "Pero nosotros habiendo viajado alredor del mundo, creemos al 100% que podemos vencer a Brasil", pero también admite del excelente nivel de los 'cariocas':"No sé si sea realista, tienen un equipo increíble. Pero no me voy a la cama pensando que perderemos", dijo.

Además, recalca los buenos jugadores que posee el equipo de Tité y que subestimarlos seria ridículo: "Igualmente, subestimar las condiciones del equipo de Brasil seria ridículo. En la defensa tienen jugadores fuertes, capaces de superar cualquier desafío ante cualquier rival", acotó.

Para finalizar, el defensa del Manchester City espera que su selección siga teniendo el mismo nivel para poder superar los cuartos de final: "Creo que tendremos éxito si jugamos como lo hemos hecho para llegar a este punto".

 


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS