Maradona afirma que le robaron el partido a Colombia
4/Jul/2018 11:18

Colombia fue eliminando en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 al enfrentarse a Inglaterra, el partido tuvo que definirse en la tanda de penales, pero que también fue cuestionado por el árbitraje. El astro argentino Diego Maradona afirmó que le robaron el partido a los 'cafeteros'.

Maradona quien afirmó que norteamericano Mark Geiger tuvo una pésima actuación como juez del partido. ‘El Pelusa’ dijo sentirse ‘conmovido’ y le pidió disculpas al pueblo de Colombia: "Realmente estoy conmovido porque hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa de esto. A un árbitro así no se le puede a poner a dirigir un partido de la magnitud y las cosas que se jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final".


El campeón en el mundial de México 1986 analizó el penal que le cobraron a favor de Inglaterra. "Es falta de (Harry) Kane, él (Geiger) está mirando todo el panorama y cuando voltea la cabeza Kane está en el piso. (…) No hay criterio", agregó Maradona durante su programa.

Finalmente, propuso que se debe denunciar a Geiger. "Como ‘capitán de las leyendas’ le digo a (Gianni) Infantino que esto no puede quedar así, esto es un error fatal para todo un país esperanzado e ilusionado en que esto sea más transparente", argumentó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS