Ronaldo Nazário: "Neymar puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano"
4/Jul/2018 9:50

Ronaldo, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, confía en su compatriota Neymar para que se transforme, en el mediano plazo, en uno de los futbolistas más destacados del orbe. El ex delantero manifestó su confianza en Ney durante esta jornada, en el lanzamiento de los premios The Best de la FIFA, donde participó junto a otros destacados ex jugadores.

De acuerdo al juicio de Ronaldo, en año de Mundial, el desempeño de los deportistas en el torneo es clave para le entrega del premio: "La Copa es muy determinante. Yo, en 2002, no había jugado mucho durante la temporada, pero hice una excelente Copa del Mundo y conseguí el premio al mejor jugador", recordó.

En ese sentido, según el ex Real Madrid, su compatriota es quien se perfila como candidato y como sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que han dominado todas las distinciones individuales durante los últimos años: "Messi y Cristiano hicieron una temporada espectacular, pero si un jugador destaca en la fase final del Mundial tiene una repercusión mucho mayor", aseveró: "Neymar viene mejorando mucho en la Copa el Mundo. Tuvo una evolución muy buena en los momentos decisivos y está mejorando. Si Brasil gana la Copa, puede acabar con el reinado de Messi y Cristiano", sentenció.


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.