"Dos delanteros que suman 600 goles, y no juega ninguno"
3/Jul/2018 13:11

 

Resultado de imagen para higuain aguero

Luego de la eliminación de Argentina, a manos de Francia, el dolor por la temprana salida de Rusia sigue intacto. El sistema que utilizó Jorge Sampaoli para jugar frente a los europeos fue el tema que más se le cuestionó al entrenador y el padre de Gonzalo Higuaín, Jorge, no fue la excepción a esas críticas.

"Realmente no le encuentro una explicación válida que se pueda sostener. No sé por qué se jugó sin nueve ante Francia. Él tiene sus motivos. Pero a veces es difícil. Tiene dos tipos que entre los dos suman 600 goles, ¡y no juega ninguno de los dos! No te gusta uno, pon al otro”, dijo, mostrando su disconformidad.

 

Pero no se quedó ahí y, señalando la extraña posición que ocupó Lionel Messi, siguió con las críticas: “Arrancamos con la idea de falso nueve y terminamos con Enzo Pérez de nueve. Es extraño al menos. Ameritaba poner algún delantero más. Si hoy él (Sampaoli) se sienta y tiene criterio y pone los videos, por ahí reconozca algún error más. Si no, estamos en problemas”.

Con respecto a los problemas que hubo durante la Copa del Mundo entre el plantel y el Sampaoli por el armado y la forma de juego del equipo, Higuaín opinó: “El técnico tiene que mostrar un liderazgo y eso se demuestra con antecedentes. Para sentarte a hablar con todos estos chicos que son figuras, que han sido dirigidos por los mejores técnicos de Europa, a la hora de la elección también te debes fijar en todas esas cosas”.

Por último se refirió a una posible participación de Messi en el Mundial de Qatar 2022. “Es muy difícil competir en el alto rendimiento con 35 años. Son muy pocos los que lo pueden hacer. Ronaldo creo que está jugando con 34, Iniesta también, pero se han ido para la casa también. Es una edad muy alta para una competencia tan exigente”, señaló.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS