Las opciones de Uruguay para reemplazar a Cavani
3/Jul/2018 12:23

El delantero de la Selección Uruguaya, Edinson Cavani salió lesionado en el partido por octavos de final frente a Portugal, donde la 'celeste' obtuvo su pase a cuartos de final por el Mundial de Rusia 2018. Y aunque la baja del jugador del PSG aún no está confirmada, varios medios uruguayos aseguran que el DT tiene cuatro opciones de reemplazo para enfrentar a Francia.

Según el diario Ovación estas serían las opciones que maneja Tábarez:

1. Carlos Sánchez. Puede ingresar a la derecha, correrse Nández al doble cinco junto a Torreira y abrirse definitivamente a la izquierda Matías Vecino, quedando Rodrigo Bentancur por el medio. Demasiados movimientos para un partido de la trascendencia del que tiene este ante Francia, en donde se gana o se vuelve a casa.

2. De Arrascaeta. Nández continuaría por derecha, Torreira y Vecino en el doble cinco, Bentancur por izquierda y Giorgian ingresaría como nueve retrasado para jugar a espaldas de Suárez. No supondría cambios muy drásticos.

3. “Cebolla”. Si entrara Cristian Rodríguez lo haría para moverse por la banda izquierda, por lo cual Nández continuaría en la derecha, Torreira y Vecino en el doble cinco y Bentancur jugaría detrás de Suárez. Otra opción que no generaría demasiados movimientos.

4. Urretaviscaya. La opción final es el delantero del Monterrey, quien hasta ahora no ha tenido minutos en la Copa del Mundo. Sería una apuesta bastante más jugada, aunque en su caso puede jugar también como segunda punta, sin variar el sistema 4-3-1-2. La principal característica del futbolista surgido en River Plate es la velocidad, un arma que quizás se necesite para contrarrestar la que tienen los franceses.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS