(FOTO) Andrés Iniesta se despide de la selección de España
3/Jul/2018 8:59

Ya es oficial, lo concreto es que Andrés Iniesta manifiesta por escrito su decisión de dejar la selección española después de una carrera notable, que incluyó, como punto más alto, la corona mundial en Sudáfrica 2010.

El volante, quien también comunicó su partida del Barcelona hace un tiempo, para fichar en el fútbol japonés, escribió una emotiva nota, que publicó en su cuenta en Twitter: "Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido decisión nada fácil. Al contrario, llevo muchos meses pensado en ello. La ilusión y las ganas por continuar son totales, pero siempre he dicho que terminaría haciendo lo mejor para la selección", manifiesta el futbolista.

Pese a la eliminación hispana en el Mundial, Iniesta se ilusiona: "El futuro es apasionante, con un grupo de jugadores que son increíbles y que, a partir de ahora, me tendrán como un aficionado más, apoyándolos incondicionalmente. No tengo ninguna duda de que lo que viene por delante será maravilloso y que se cosecharán grandes éxitos. El grupo que hay es impresionante", sostiene.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.