Uruguay hizo oficial el parte médico de Cavani
2/Jul/2018 14:53

La Asociación Uruguaya de Fútbol hizo oficial el parte médico del goleador de la 'celeste', Edinson Cavani quien salió lesionado en los octavos de final frente a Portugal, donde los uruguayos se impusieron 2-1 obteniendo su pase a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.  Y se confirmó que el jugador no sufrió ninguna roptura del gemelo izquierdo pero no se confirmó si estará recuperado para enfrentar a Francia.

En el comunicado afirman que se espera a la evolución del jugador y encontrar un posible reemplazo en caso que no llegue para jugar ante la selección francesa, que viene agrandada tras dejar afuera a Argentina. ¿Las opciones? En orden de mención, Cristhian Stuani, Maximiliano Gómez y Jonathan Urretaviscaya

A continuación el comunicado de la AUF:

La Sanidad de la AUF informa que en el día de hoy, lunes 2 de julio, se realizó estudio imagenológico (resonancia nuclear magnética) al jugador Edinson Cavani, constatándose lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda, sin rotura de fibras musculares.

El jugador continúa dolorido. Realizará trabajo diferenciado y rehabilitación fisiátrica. Se controla su evolución.

El resto del plantel se encuentra a la orden.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.