El otro histórico que se despide de la selección
1/Jul/2018 15:30

Se sabía que, con 34 años, Andrés Iniesta se despediría de la selección española. Este domingo, tras ser eliminados por Rusia en los octavos de final del Mundial, el volante anunció que dejará de vestir la camiseta de La Furia.

Tras el encuentro igualado 1 a 1 en el que por penales cayeron 4 a 3, habló en la zona mixta y confirmó lo que ya todos daban por seguro: "Es una realidad que es mi última partido con la Selección". "A nivel individual se acaba una etapa maravillosa. A veces los finales no son como uno espera o sueña. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera", añadió.

En el cotejo, a los sólo 12 minutos de juego, Sergio Ramos arremetió a Sergei Ignashevich tras una pelota parada y el defensor ruso marcó en contra la apertura del marcador. España intentó monopolizar el control del balón, pero antes del cierre del primer tiempo Gerard Piqué cometió un penal insólito que Artem Dzyuba cambió por gol para clavar la igualdad que se mantuvo incluso en el suplementario.

FUENTE: TNT SPORTS



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.