Pogba: "Messi va a seguir siendo el mejor"
1/Jul/2018 9:08

Resultado de imagen para pogba messi

El adiós al Mundial de Rusia por parte de Leo Messi, que en realidad es desde hace mucho tiempo el único argumento sensato para sostener la candidatura de Argentina en un torneo, le ha conllevado el habitual carrusel de críticas.

Sin embargo, también ha habido quienes lo han defendido. Entre ellos, el mensaje más emotivo fue de uno de sus verdugos en la selección francesa en el partido de octavos de final, Paul Pogba. “Messi te hace amar el fútbol”, dijo el centrocampista del Manchester United. “Hace más de diez años que Messi es el mejor del mundo. Es único, tiene una dimensión única, lo que hace con el balón es único”, recordó, insistiendo en la idea de que el 10 del Barça y de Argentina “va a seguir siendo el mejor durante varios años y seguirá siendo un placer verle jugar”.

Sobre el césped, Pogba le dedicó uno de los abrazos más largos a Messi segundos después de que Francia eliminara del Mundial a Argentina. “Siempre será un ídolo. Perdí contra él la final de la Champions League con la Juventus y ahora estoy contento de haberle ganado”, subrayó con orgullo antes de dedicarle unas últimas palabras cargadas de admiración. “Leo debe estar decepcionado, triste, puede que sea su último Mundial, pero seguirá en la mente de cada jugador, de cada periodista, de cada persona del mundo entero”, concluyó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.