Siguen las críticas para la Selección de Alemania
29/Jun/2018 15:42

La Selección de Alemania no para de recibir críticas ante su gran fracaso en el Mundial de Rusia donde quedaron eliminadas en el fondo del Grupo F. La mayor caída de su historia será recordada por encima de lo que lograron el anterior torneo debido a su pobre actuación que ahora ha sido señalada por Lothar Matthäus.

El histórico jugador de Alemania, quien lideró al conjunto nacional en la Copa del Mudo de 1990, aseguró ante los medios que los actuales futbolistas “merecen estar en el avión de vuelta” después del mal sistema de juego que presentaron ante Corea del Sur.

 El centrocampista alemán criticó fuertemente a los jugadores que actualmente se ocupan de esa área de la cancha tachándolos de falta de creatividad a la hora de los pases: “ No teníamos un medio centro que pudiera dar el pase correcto al área”.

Habló de ellos como “un equipo sin espíritu” y sin pasión que no tuvieron las ideas claras durante su estancia en el torneo. Pidió que la Federación Alemana y Joachmin Löw mantengan una conversación para analizar lo sucedido pero “no solo el torneo, sino los últimos 12 meses. (Löw) Hizo un buen trabajo pero con este torneo se olvidará, fue error de él y de los jugadores”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.