Jugador de España suelta críticas a su prensa
29/Jun/2018 13:47


Thiago Alcántara explotó contra la prensa española debido a la falta de apoyo que han mostrado a la selección. De acuerdo con el centrocampista, los medios se han enfocado solamente en las malas actuaciones dejando a un lado todo lo bueno que han hecho en el torneo.

El jugador pidió que los periodistas también hicieran autocrítica en torno a su trabajo cubriendo a la Selección de España “porque estamos 23, más el staff, más las personas que nos han acompañado y hemos venido desde el primer día a ganar”.

Aseguró que ha sido muy complicado para el equipo que por pequeños errores en algún partido la prensa se ha ido encima de los jugadores: “Estas tu lejos de casa y estáis todos lejos de casa en teoría apoyando a España”. Thiago destacó que nunca se han fijado en las ganas y la intensidad con la que la selección se ha entrenado y tampoco se dedicaron a comentar el esfuerzo conllevó al equipo empatar ante Portugal cuando el partido estaba cerrado.

Los problemas ante Irán y el gol anulado por el VAR fueron las acciones que destacaron en la prensa, cosa que hizo enojar a los futbolistas. Thiago pidió más apoyo por parte de la prensa: “Somos España, estamos todos aquí juntos para poder ganar”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.