"Neymar no es el mejor jugador que tiene Brasil"
29/Jun/2018 12:09

México tendrá una parada muy difícil en octavos de final, la fase del torneo que lo tiene a mal traer hace 32 años, ya que desde 1986 nunca logró clasificar a cuartos. En esta ocasión se medirán ante Brasil, un equipo completo al que Juan Carlos Osorio analizó en la previa.

El entrenador colombiano, que se ganó el apoyo del país azteca producto del buen juego que mostró su selección, aseguró que van "a competir de igual a igual" y afirmó que el astro del PSG, Neymar, no es el mejor jugador que tiene el plantel de Tite.

"Brasil tiene una idea de juego totalmente opuesta a la de Suecia. Va a ser una idea de juego muy similar y con la que estamos identificados en la selección (…) Vamos a competir por la posesión de la pelota", analizó Osorio al ser consultado por "Univisión".

A su vez, el entrenador de 56 años reconoció que Neymar no es el jugador de mayor peso y peligro del conjunto sudamericano: "En el sorteo hablando con Tite, me preguntó quién era su mejor jugador y yo le dije Coutinho, por encima del resto".

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS