![]() |
Jueves 28 de Enero del 2021 Ingresar Registarse |
Está siendo el Mundial de sorpresas. Pero también el de las dudas en portería. Muchas selecciones están viendo como sus guardametas titulares no rinden al nivel esperado.
En Alemania se debatió el cambio de Neuer por Ter Stegen, en España la afición pide paso para Kepa y en Argentina ya han vivido el relevo. Willy Caballero, portero titular de la albiceleste, cometió un grave error ante Croacia que finalizó en gol y acabó por hundir anímicamente a su equipo.
Fruto de esa errata, las redes sociales estallaron y empezaron a burlarse del cancerbero argentino. Insultos, memes y amenazas inundaron las cuentas de Willy y de sus familiares. El portero, se mantuvo en silencio. Hasta que Argentina se clasificó para los octavos de final. Él no estaba en el terreno de juego, pues Sampaoli decidió dar entrada a Armani, pero siente el triunfo como suyo y así lo ha querido demostrar en su perfil de Instagram.
Caballero es consciente de que cometió un grave error ante Croacia. Y lo asume. Pero no entiende como una equivocación en los terrenos de juego puede llegar a afectar a su familia, que no tiene la culpa de su actuación.
A continuación el mensaje;