![]() |
Domingo 17 de Enero del 2021 Ingresar Registarse |
Giovani Lo Celso habló en rueda de prensa tras el entrenamiento argentino. El centrocampista destacó la importancia del triunfo ante Nigeria, pero también respondió a lo que se dice en Francia sobre la clasificación 'milagrosa' de la'albiceleste'.
"No creo que haya sido una clasificación milagrosa como dicen en Francia, sí trabajada, buscada. Internamente, el clima del grupo siempre estuvo muy bien. Creo que es fundamental mantenernos unidos como hasta ahora". Agregó Lo Celso.
El jugador también desctacó las debilidades de la Selección francesa con quienes se medirán en octavos de final por el Mundial de Rusia 2018: "Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo".