(FOTO) Los 11 que se quedan sin Mundial por decisión técnica
4/Jun/2018 16:53

El miedo de las lesiones aumenta conforme pasan los días para el inicio del Mundial Rusia 2018, ya que algunas de las principales figuras internaciones no jugarán precisamente por haberse lesionado, sin embargo, muchos jugadores que son figuras en sus respectivos equipos también se quedarán fuera del Mundial, pero por decisión técnica como la reciente no convocatoria para de Leroy Sané por parte de Joachim Löw, a continuación te presentamos el equipo ideal de los jugadores que no estarán en Rusia, por decisión técnica.

Bernd Leno (Alemania, Bayer Leverkusen): aunque no sería titular, se esperaba que entrara en la nómina de Joachim Löw. No fue así.

Sergi Roberto (España, Barcelona): se esperaba que fuera la alternativa a Dani Carvajal, pero Lopetegui optó por Odriozola.

Marcos Alonso (España, Chelsea): su presencia en las últimas convocatorias de España daban la sensación de que su presencia en Rusia era segura, peor no será así.

David Luiz (Brasil, Chelsea): capitán de Brasil y pilar del Chelsea… Hace un tiempo, porque hoy está fuera de su selección y con muy poca presencia en el cuadro inglés.

Alex Sandro (Brasil, Juventus): el nivel de los laterakles de Brasil obligó a Tité a dejar fuera del Mundial a uno de los mejores defensas zurdos del planeta.

Fabinho (Brasil, Mónaco): el Liverpool pagará 50 millones de libras por el volante bdel Mónaco, que a sus 24 años era uno de los mediocampistas más codiciados del mercado. Tite optó por otras opciones.

Adrien Rabiot (Francia, PSG): Deschamps confía mucho en el trío de Matuidi, Kanté y Pogba. No sintió necesario sumar a Rabiot.

Mauro Icardi (Argentina, Inter de Milan): fue el máximo goleador de la Serie A con 29 goles, igualado con el italiano Inmobile. Dybala e Higuaín, que sí estarán en Rusia, anotaron 22 y 16, respectivamente, por los 21 de Agüero en la Premier League.

Leroy Sané (Alemania, Manchester City): otra de las ausencias inexplicables. Ganador de la Premier con el City y elegido mejor joven de la competición, Joachim Low ha decidido no llevarlo a Rusia.

Karin Benzema (Francia, Real Madrid): el atacante dejó de ser considerado hace tiempo en la selección debido a su participación en el chantaje contra su compañero Valbuena, en el que el delantero asegura que sólo quiso ayudar.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS