(FOTO) Willy Caballero: "Recibí amenazas de muerte hacia mí y mi familia"
27/Jun/2018 20:12

Luego del grave error que le costó el primer gol a Argentina ante Croacia, el portero argentina Willy Caballero, se pronunció mediante sus redes sociales donde descargó luego del terrible momento que incluso le costó el puesto de titular en la Selección y por el cual llegó a recibir amenazas de muerte.

"Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística.
Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia", escribió el argentino que además agradeció a quienes lo apoyaron.

 

Ya más tranquilo... Después del resultado tan positivo y la clasificación, lo mio pasa a ser una anécdota. Una desgracias, un fallo, un error, como quieran llamarlo. Hay un montón de cosas que acepto, porque fue una equivocación futbolística. Pero recibí muchas faltas de respeto, malos deseos y amenazas hacia mi y mi familia. Esas actitudes feas no me ayudaron. Me quedo con mucha gente que me apoyo, me acompañó y sufrió mi situación. Les doy gracias a todos los que estuvieron; los cercanos y los lejanos; los que se atrevieron a escribirme y a todos los que me apoyaron de una u otra manera. Una vez más acepto mi error, pero nunca tuve el deseo que mi familia pase días tan desagradables. Visto la camiseta de Argentina con los valores que aprendí en mi hogar y creciendo en el fútbol. Gracias a los que están siempre conmigo y con mi familia.

Una publicación compartida de Willy Caballero (@willycaba) el



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS