Carlos Queiroz carga duramente contra Cristiano y Quaresma
27/Jun/2018 11:12

A Carlos Queiroz no le sentó nada bien el partido frente a Portugal. Tras el encuentro en el que Irán cayó eliminada, concedió una entrevista al diario portugués 'Público' y criticó duramente contra Cristiano Ronaldo y Quaresma. Queiroz se mostró molesto con el crack de Madeira.

"No me identifico con personas que no saludan a un entrenador que estuvo 12 años al servicio de las selecciones portuguesas. Conquisté títulos europeos y mundiales, con reformas e ideas nuevas. La historia de la Federación Portuguesa no comenzó en la isla de Madeira con Cristiano Ronaldo. Comenzó mucho antes. Y los valores que yo recibí de José Augusto, Simóes, Eusebio, Humberto Coelho... no son estos. Expresó Queiroz acerca de CR7.

Queiroz también respondió a los comentarios de Queresma quien manifestó que le molestaba la actitud del estratega de Irán que siendo portugués no mostró respeto al equipo.

"Quaresma todavía tiene que jugar para mi selección y no voy a hacer muchos comentarios sobre él. Pero si todos los entrenadores que él tuvo hablasen de él, estarían unos cuantos años hablando. Todos, desde el Sporting de Portugal hasta el Oporto. Es mejor quedarnos así. Si tuviera que decir alguna cosa sobre mí, que tenga coraje y lo diga ahora. Decir que yo no respeté a los jugadores portugueses... ¿Cómo que yo no les respeté? A pesar de todo, yo me sentí feliz porque tres jugadores me saludaron al final del partido. Añadió refiriendose a Quaresma.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS