Defensa uruguayo: "Nos estamos preparando para hacer frente a Portugal y no Cristiano Ronaldo"
27/Jun/2018 9:08

Resultado de imagen para uruguay ecuagol

"Nos estamos preparando para hacer frente a Portugal y no Cristiano Ronaldo". Esta fue una de las frases más marcadas de la rueda de prensa con el zaguero uruguayo Sebastián Coates, el miércoles en Nizhny Novgorod. Pedido en repetidas ocasiones sobre la expectativa de hacer frente a CR7, el defensor hizo hincapié en que el partido del sábado es contra la selección de Portugal y no sólo contra los mejores del mundo. Uruguay y Portugal se enfrentan por la segunda ronda en Sochi. Quien pase el ganador de Francia x Argentina en los cuartos de final.

"Cristiano es una estrella en el mundo, pero la respetamos la misma manera que los otros jugadores portugueses. Tendremos el mismo cuidado con todos. Nos estamos preparando para hacer frente a Portugal y Cristiano Ronaldo no" dijo el defensor.

Coates justificó su opinión al afirmar que Portugal es uno de los equipos de enclavamiento en el Mundial de 2018. El uruguayo recordó que la mayoría de los jugadores portugueses están juntos desde hace mucho tiempo, por no hablar de que el equipo se ha visto sacudido por el título de la Eurocopa de 2016.

Fuente: globo.com


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS