Albania y Kosovo recaudan dinero para pagar las multas de FIFA
27/Jun/2018 9:00

El primer ministro de Albania, Edi Rama, inició una campaña para recaudar dinero con el fin de ayudar a los futbolistas de origen albanés de la selección suiza, Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, a pagar la multa de 10.000 francos impuesta por la FIFA.

Rama publicó en su perfil de Facebook la campaña "¡No temas al águila!", que es el nombre de la cuenta bancaria donde cualquiera puede hacer una contribución simbólica para pagar la "multa absurda" de la FIFA contra Xhaka y Shaqiri.

Suiza ganó 2-1 a Serbia con los goles de los albaneses Xhaka y Shaqiri, que los celebraron cruzando las manos en forma de águila, símbolo de la bandera nacional albanesa, algo que irritó a sus oponentes serbios.

Por su parte en Kosovo, el ministro de Comercio e Industria, Bajram Hasani, ha decidido donar parte de su salario para pagar la multa de los dos futbolistas albano kosovares. "Las emociones que nos regalaron Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri cuando celebraron con el águila tras anotar los goles en el partido Suiza - Serbia no tienen precio. Ellos fueron condenados simplemente porque no olvidaron sus raíces, no olvidaron de donde vienen", defendió Hasani en su cuenta de Facebook.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS