Bélgica reservaría a dos titulares para enfrentar a Inglaterra
26/Jun/2018 10:48

 


Es probable que Bélgica reserve al mediocampista Kevin De Bruyne y posiblemente al delantero Romelu Lukaku en su último partido del Grupo G del Mundial de Rusia contra Inglaterra, dijo este lunes el entrenador Roberto Martínez.

Con Inglaterra y Bélgica ya clasificados a octavos, Martínez admitió que el partido, programado para el jueves en Kaliningrado, perdió picante, describiéndolo de "casi una celebración" para ambas partes.

Con eso en mente, Martínez dijo que era poco probable que entraran los jugadores que tengan una tarjeta amarilla para evitar que reciban otra y queden descalificados de la ronda de 16. "Sería una apuesta arriesgada, porque no quieres que falte un jugador en la fase eliminatoria", comentó.

De Bruyne, del Manchester City, es uno de los tres jugadores belgas en aviso, junto con Thomas Meunier y Jan Verthongen. Martínez también puso en duda la participación del delantero Lukaku después de que este recibiera un golpe en el tobillo en el partido contra Túnez.

Martínez reveló que un escaneo no mostró daños mayores, pero que se necesitaba más tiempo para evaluar al ariete del Manchester United, que ha anotado dos veces en cada uno de sus dos juegos en Rusia 2018


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS