Gerardo Martino también se refiere al mal momento de su ex selección
25/Jun/2018 12:12

Resultado de imagen para gerardo martino argentina copaamerica.ecuagol



A Gerardo Martino, que tuvo un ciclo de dos años por la Selección marcado por las derrotas en las dos finales de Copa América, le pidieron su opinión sobre la actualidad de la Argentina. Y el Tata fue muy crítico con los dirigentes del fútbol nacional.

El actual entrenador de Atlanta United de la MLS mostró su deseo de que el equipo supere la fase de grupos en Rusia, pero pidió que el resultado no tape la necesidad de realizar cambios en la AFA.

Acto seguido, aseguró que hay un puente entre esa alteración social y el fútbol, que recae sobre los jugadores: “Lo que pasa día a día en la sociedad se traslada también al fútbol y de esa manera estamos viviendo. Estos chicos, o este grupo de la Selección, son argentinos, les pasa todo lo que le pasa a la gente que vive en Argentina, pero ellos también por desgracia lo reciben en la lejanía de Rusia”.

El segundo interrogante fue si tiene fe en que la Selección llegue a los octavos de final. “Siempre esperamos eso. Pero hay una cuestión que es muy importante para la Argentina: que el resultado no impida que todo pueda mejorarse”, expresó el Tata.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS