Lucas Biglia y su fuerte crítica a los periodistas argentinos
25/Jun/2018 7:58

El mediocampista de la Selección Lucas Biglia se mantuvo en la misma línea que su compañero Javier Mascherano y subrayó el crítico momento que atraviesa el equipo nacional de cara al último partido del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

El volante aseguró estar pasando el presente más duro de su carrera en el seleccionado y advirtió que dependerá de los jugadores poder sacar adelante la situación y conseguir la clasificación a los octavos de final en el duelo ante Nigeria.

"Toda la basura de afuera siempre llega. Cuando es un jugador que no lee nada, está su familia o algún amigo. Cuando te ensucian de esa manera no es simple", afirmó el jugador del Milan durante la conferencia de prensa protagonizada junto a Javier Mascherano en la concentración de Bronnitsy.

Además del empate contra Islandia, la derrota categórica contra Croacia y la ausencia de una identidad futbolística, el clima en la selección se volvió aún más espeso en las últimas horas, debido a un supuesto conflicto entre los referentes del plantel y el entrenador Jorge Sampaoli.

Y añadió: "Después del partido con Ecuador, nuestro mensaje había sido claro: que tiráramos todos para el mismo lado, hacia adelante. Pero bueno, no fue así. Ante la mínima dificultad volvieron a pegarnos en el piso"



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS