(FOTO) Conoce a Helga Lovekaty la modelo rusa que plantó James Rodríguez
24/Jun/2018 10:54

James Rodríguez le hizo un feo desplante a la modelo rusa Helga Lovekaty, con la que durante meses se rumoreó que mantenía una aventura, durante su estancia en el Mundial de Rusia. El colombiano no quiso bajar a saludar a la explosiva modelo, que acudió a su hotel de concentración para poder pasar un rato con él…

La periodista colombiana Graciela Torres, fue la encargada de desvelar el desplante de James a Helga, una mujer que fue señalada como posible causante de la ruptura del futbolista con Daniela Ospina. El ex madridista no quiso saber nada del asunto y desechó ver a la modelo rusa, cuya presencia causó gran impacto en el hotel de concentración de la selección cafetera.

“La despampanante Helga Lovekaty se acercó humildemente al hotel donde se encuentra alojada la selección de Colombia en Rusia 2018 con el ánimo de hablar con uno de sus ídolos, James. En el lobby, uno de los integrantes de la selección la atendió amablemente y escuchó su petición e inmediatamente transmitió al 10 de Colombia la información. Pero la sorpresa se la llevó cuando James se negó a salir”, aseguró la periodista.

Una situación que refleja el daño que Helga ha hecho a James, aunque sea de forma indirecta. Y es que, aunque parece ser que jamás ha habido algo entre ellos, la modelo rusa ha fomentado una y otra vez los rumores con sus publicaciones y sus comentarios, provocando muchísimo ruido alrededor del jugador. Ahora, éste no quiere saber nada de ella.

 

 

What is your favorite fruit?

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS