Volante español menosprecia los goles de Cristiano Ronaldo en el Mundial
23/Jun/2018 19:58

Julen Lopetegui decidió no incluir a Cesc Fábregas en su convocatoria mientras se encontraba al frente de España, pero el centrocampista del Chelsea no se quedó fuera del Mundial de Rusia ya que fue fichado por la BBC para analizar los partidos como su columnista.

Dentro de sus artículos, el jugador del Chelsea aprovechó para mandar una crítica a Cristiano Ronaldo menospreciando los cuatro goles que lleva con Portugal, los que le han convertido en el máximo goleador del torneo hasta ahora.

Asegura que los lusos empezaron my fuerte y con buen juego pero le resta valor ya que los cuatro goles de CR7 no han llegado gracias a una jugada impactante: “Solo ha marcado un penalti, una falta, un gol de salida de carnes y otro mediante un tiro que David de Gea debería haber salvado”.

Añadió que no se podría alabar lo que hecho la Selección de Portugal ya que ni Cristiano ni el conjunto luso han realizado combinaciones o “practicado un fútbol tiki-taka para marcar”. Aclara que le da crédito por sus dianas pero que no le quitan que llegaran por errores del rival.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS