Jugador de Croacia y su crítica a los argentinos
22/Jun/2018 15:26

Ante Rebic fue el autor del primer gol de Croacia ante Argentina en una noche en que golearon a la 'Albiceleste' 3-0 y el delantero conversó con GOAL.com luego sobre las sensaciones que le dejaron los rivales en el partido, asegurando que no tuvieron una buena impresión final además de criticar al árbitro.

Pero Ravshan Irmatov no fue sólo el blanco del goleador croata: "Cuando Otamendi pateó deliberadamente a Rakitic con la pelota, eso fue una clara tarjeta roja. Pero solo hace que nuestra victoria sea más dulce. Honestamente esperaba mucho más de Argentina, al menos de esos jugadores de la Premier, que están acostumbrados al alto ritmo y los duelos. Has visto a Otamendi, en el 4to minuto Mandzukic pasó junto a él y estaba rodando por el piso. Estoy decepcionado. por su comportamiento y falta de juego limpio. Y sin mencionar cómo nos provocaron. Un atleta debería saber cómo lidiar con la derrota".

Para cerrar, cuando le consultamos si había cambiado su camiseta con algún jugador argentino, Rebis fue claro: "Para ser sincero, quería la de Messi para mi amigo, que es un gran admirador de Leo. Pero los argentinos me causaron tan mala impresión y desistí de pedirsela".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS