Revelan la acusación que Sergio Ramos le dijo al árbitro
22/Jun/2018 12:33


Dani Carvajal reveló en una entrevista que Sergio Ramos cruzó unas  palabras con el árbitro del encuentro entre España e Irán. El central fue el jugador que más reclamó al juez principal por las constantes pérdidas de tiempo de los jugadores rivales, las cuales no recibieron una llamada de atención de su parte.

Ramos se acercó junto a Carvajal a protestar la falta de acción del árbitro en el encuentro, quién tomo a broma las palabras que le soltó el andaluz: “Ya sé que eres uruguayo y que no nos quieres como rivales, pero intenta que se favorezca el fútbol, que no se pare tanto”, le comentó el central antes de la segunda parte.

Además de revelar las palabras del central de la Roja, Carvajal aprovechó para aclarar sus declaraciones acerca de los jugadores iraníes al término del partido. Aseguró que sus palabras se malinterpretado como acusación de desleales a sus rivales: “Es una opinión personal, de que un rival puede jugar cerrado, el portero fingir un pisotón… son cosas que merman, eso no es fútbol”.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS