En Colombia están preocupados por James Rodríguez
22/Jun/2018 11:54

James Rodríguez podría volver a quedarse en la banca en el inicio del segundo partido que disputará la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia. El delantero del Bayern sigue presentando molestias en el sóleo de la pierna izquierda, así que los médicos del conjunto cafetero siguen sin dar luz verde para que el jugador entre los 90 minutos del encuentro.

A pesar de que este miércoles James entrenó con normalidad, sigue sin ser una presencia clara en el once inicial ante Polonia. Tras la derrota ante Japón, José Néstor puso a su equipo a entrenar en grupos separados: los presentes en el partido ante los asiáticos en el gimnasio y los demás sobre el césped, grupo donde se encontraba el delantero del Bayern.

James se mostró bien en las práctica del equipo, pero dejó males señales en los 30 minutos que estuvo en el campo ante Japón.El cafetero seguía mostrando molestias en la pierna izquierda por una lesión, que de acuerdo con expertos, es propensa a recaídas graves.

Por el momento Colombia tendrá que esperar a ver como evoluciona el jugador en los siguientes días, pero es probable que no aparezca en el encuentro ante Polonia que es vital para que continúen en la Copa del Mundo.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS