Messi lleva seis partidos sin anotar con Argentina
21/Jun/2018 15:19

Sigue la mala racha para Lionel Messi con la selección Argentina. El '10' de la 'albiceleste' acumuló un total de 6 partidos sin poder anotar en un juego oficial de una Copa del Mundo, después además de errar una pena máxima ante Islandia en Rusia-2018. 

El último partido en el que Lionel Messi pudo marcar fue el 25 de junio de 2014 cuando Argentina jugó ante Nigeria en la fase de grupos. En esa oportunidad el astro del fútbol marcó en dos oportunidades, al minuto 3 y al 45+2 del encuentro que finalmente terminó 3-2 a favor de la 'albiceleste'. 

Los partidos en los que Messi dejó de marcar en 2014 fueron: ante Suiza en octavos de final, ante Bélgica en cuartos, con Holanda en semifinales (cuando el '10' marcó en la tanda de penales) y en la gran final del torneo ante Alemania que terminó ganando esa edición del torneo mundialista. 

En esta oportunidad, Lionel Messi desperdició una pena máxima en el juego ante Islandia al minuto 64 del partido y que hubiera significado la victoria para la 'albiceleste' en el primer partido de la fase de grupos del torneo mundialista. El próximo partido de Argentina será ante Nigeria el 26 de junio desde la 1:00 p.m. hora colombiana.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS