![]() |
Lunes 25 de Enero del 2021 Ingresar Registarse |
El técnico de la selección de Perú, Ricardo Gareca en rueda de prensa previo al encuentro del jueves contra Francia reveló por qué Paolo Guerreo fue suplente en el debut ante Dinamarca.
"Paolo Guerrero está bien físicamente. Dejarlo fuera fue una decisión mía. Paolo no está condicionado en nada. Fue decisión mía. Para argumentar más, fue el último jugador que se incorporó. Desde que empezamos a trabajar el Mundial, el 23 de mayo, fue el último en unirse en Austria. Fue una cosa que analizamos en el debut. Pero él está muy bien en todo aspecto", indicó el entrenador argentino.
Con respecto al encuentro contra Francia por el grupo C de la Copa del Mundo, el estretega comentó que Perú va a salir a ganar en cualquier escenario. Y aseguró que respetan a Francia, poruqe es candidata a ganar el Grupo y la Copa. Pero que estan muy acostumbrados a este tipo de situaciones.