![]() |
Lunes 1 de Marzo del 2021 Ingresar Registarse |
El pasado 19 de junio, en el marco del partido entre Colombia y Japón en Mordovia Arena de Saransk durante el Mundial de Rusia 2018, se dio a conocer un video en el que un grupo de amigos colombianos ingresaron licor oculto en unos binoculares, lo cual está expresamente prohibido. El video, que dura apenas unos segundos y en el que celebraban esta acción ilegal, fue publicado en redes sociales y generó un fuerte rechazo y una oleada de opiniones en contra de la actitud de estos hinchas de la Selección.
Ante la polémica, Avianca Holdings, la empresa para la que uno de los involucrados trabajaba, generó el siguiente pronunciamiento:
“Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Cargo presente en el Mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista”.
Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista. pic.twitter.com/aDtEWEXqsJ
— Avianca (@Avianca) 20 de junio de 2018