"Messi no tiene suplente, ni en el Barcelona, ni en ningún equipo del mundo"
19/Jun/2018 13:46
Resultado de imagen para messi dybala

Paulo Dybala está relegado en la consideración de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino. Para el encuentro frente a Croacia, el entrenador hará al menos tres cambios, pero la "Joya" no estará en el equipo.

Sin embargo, en la conferencia de prensa de este martes, Dybala indicó: "Leo no tiene ningún suplente. Ni acá, ni en el Barcelona, ni en ningún equipo del mundo. Yo juego en una posición parecida y obviamente que podemos jugar juntos. En qué lugar sería más un trabajo del entrenador para tratar de complementarnos y para encontrar dónde le puedo ser más útil a él".

Además, se refirió a su suplencia. "Siempre soy muy optimista y creo que voy a tener la posibilidad. Si me fastidio no es el camino", señaló. "Nunca tuve miedo de quedar afuera del Mundial. Siempre tuve la confianza por el trabajo que estaba haciendo. Después el entrenador elige y yo tengo que dar el máximo para estar disponible. Cada partido es diferente", aportó.

Por último, siguió por la misma línea de optimismo y tiró: "Bajar los brazos, imposible. Si bajo los brazos, me tendría que quedar en mi casa, directamente. Uno siempre sueña con meter un gol, empujándola dentro del área, pateando de afuera del área... como sea. Es algo hermoso estar acá. Hace seis años estaba jugando la B Nacional con Instituto".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS