Luis Suárez alcanzará importante marca con Uruguay
19/Jun/2018 13:12

Resultado de imagen para luis suarez uruguay y su familia ecuagol

Luis Suárez puede entrar este martes en una selecta lista del fútbol uruguayo. ‘El Pistolero’ puede alcanzar la marca de 100 partidos jugando con la escuadra charrúa, una suma que sólo han alcanzado cinco jugadores en la historia de Uruguay.

Puede ser el partido que Suárez necesita para reivindicarse luego de su mala actuación ante Egipto por la cual fue muy criticado tras varias fallas frente al arco de los faraones, pero que al final no afectó gracias al gol de José María Giménez de último minuto.

El jugador del Barcelona ya cuenta con el récord de máximo goleador en la historia de la Selección de Uruguay con 51 goles desde su debut con los charrúas en febrero de 2007 en un partido frente a Colombia.

La lista de jugadores que han alcanzado los 100 partidos con Uruguay forman parte, en su mayoría, de la actual generación que juega en Rusia 2018: Maximiliano Pereira (125 juegos), Diego Godín (118 juegos), Diego Forlán (113 juegos), Cristian Rodríguez (106 juegos) y Edinson Cavani (102 juegos).



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS