Neymar enciende las alarmas en Brasil
19/Jun/2018 12:25
Resultado de imagen para neymar

Neymar pone en alerta a Brasil. El '10' de la verdeamarela llegó al Mundial Rusia 2018 con una serie de dudas por su estado físico. El jugador de PSG se lesionó el pasado febrero en la Ligue 1 y estuvo fuera de las canchas por cuatro largos meses, poniendo en duda su participación en el torneo.

Finalmente, la estrella pudo estar en el debut ante Suiza, pero ha vuelto a preocupar este martes luego de salir con dolores en el tobillo derecho y entrenar tan solo 10 minutos en la previa del encuentro ante Costa Rica. Según Marca, El crack sufrió problemas al rematar un balón y tuvo que salir del campo acompañado por uno de los asistentes médicos de la selección. Grandes gestos de enfado se observaron después de emitir un grito de dolor.

'Ney' recibió una gran cantidad de golpes ante Suiza. Si Neymar vuelve a tener problemas contra Costa Rica en San Petersburgo, Brasil dependerá de otra buena actuación de Coutinho, pero cualquier resultado que no sea un triunfo podría ser un desastre para la Canarinha.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS