La emoción de los jugadores de Panamá al escuchar el himno
18/Jun/2018 10:48

Un momento histórico. La Selección de Panamá entonó su primer himno nacional en un Mundial, previo a su debut en Rusia 2018 ante Bélgica. El Estadio Fisht de Sochi fue testigo de una gran emoción y el llanto de los jugadores 'caneleros'. 

La proeza de Panamá , que dejó fuera a la poderosa Estados Unidos del hexagonal de la Concacaf, ha llamado la atención del mundo. La ilusión sin límites de una nación que debuta en la élite también puso sobre aviso a la propia selección belga, que no quiere llevarse un susto como el de Alemania en este Mundial que ha arrancado loco.

El debut Panamá , que este lunes salió a la cancha de blanco ante Bélgica , hará que la vida laboral  de su gente que no viajó a Rusia 2018  arranque después del partido, los colegios detendrán sus labores para apoyar en la distancia a la selección de fútbol que se ha convertido en una pasión en el país centroamericano.

En diferentes parques de la capital y de otras ciudades de Panamá se ha colocado pantallas gigantes para que el público puede ver el partido frente a los belgas.

A continuación el video:



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS