La 'novedad' en el entrenamiento de Perú
18/Jun/2018 10:24
Resultado de imagen para gareca entrenamiento

La Selección Peruana completó su penúltimo entrenamiento en Moscú antes de su viaje a Ekaterimburgo, ciudad en la que enfrentarán a Francia por la segunda fecha del Grupo C en el Mundial de Rusia 2018.

Todos los futbolistas trabajaron con normalidad  a excepción de Renato Tapia, quien a raíz de un golpe en la cara que sufrió en la derrota con Dinamarca aún está en duda su presencia para este encuentro.

En sí, durante esta sesión de prácticas no se hizo trabajo táctico y, después de 40 minutos, los futbolistas tuvieron una charla. Sin embargo, el protagonista de este entrenamiento no fue ninguno de los elementos convocados por Ricardo Gareca en esta cita, sino su nieto Benjamín que estuvo presente en él.

El hijo de Milton Gareca compartió con su abuelo carreras, estiramientos y algunos toque de pelota mientras los futbolistas peruanos se ejercitaban en otro lado de la cancha. Benjamín tuvo un entrenamiento personalizado, sacando provecho del cuerpo técnico de Perú encabezado por el 'Tigre'.

A continuación el video:



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS