Messi y su negativo historial con el árbitro de su debut Mundialista
15/Jun/2018 15:38


Un debutante en Mundiales, polaco de 36 años, será el árbitro para el debut de Argentina frente a Islandia, este sábado a las 10. La FIFA dio a conocer este jueves las designaciones arbitrales para los partidos del sábado, entre los que se encuentra el de Argentina. Szymon Marciniak, polaco de 36 años, fue el el elegido por el Comité de Arbitros y es su primera participación en esta competencia.

Oriundo de Plok, una ciudad asentada a orillas del río Vístula, es árbitro FIFA desde 2011 y lleva dirigidos unos cuantos encuentros internacionales de Champions y Europa League, Eurocopa y Mundial Sub-20.

Los más significativos de todos ellos para Lionel Messi, la gran esperanza de Argentina para llegar lejos en esta copa, ocurrieron en la Champions 2016/17 y son muy malos.

Primero dirigió el PSG 4-Barcelona 0 por los octavos de final, aunque sin grandes cuestionamientos. Como el Barça consiguió dar vuelta la serie con un histórico 6-1 como local, llegó a cuartos y entonces le tocó de nuevo Marciniak.

Fue en la serie ante Juventus, otra vez como visitante. En Turín, los locales -que llegarían a la final- se impusieron 3-0 y el polaco ignoró un clarísimo penal por mano de Chiellini.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS