Godín aún recuerda la sanción a Suárez en el Mundial 2014
15/Jun/2018 14:19

Resultado de imagen para godin uruguay copa america ecuagol



Godín sigue frustrado por la dura sanción impuesta a Luis Suárez durante el Mundial del 2014 después de que el delantero del Barcelona mordiera a Giorgio Chiellini durante el encuentro de fase de grupos. El defensa del Atlético de Madrid declaró que la acción de la FIFA sobre su compañero afectó a todos en su rendimiento de aquella Copa del Mundo.

Suárez fue sancionado por la FIFA por nueve partidos internacionales y cuatro meses suspendido de cualquier actividad relacionada con el fútbol después de su mordida al defensor italiano en Brasil 2014. A pesar de la sanción, el uruguayo concretó su millonario pase al Barcelona pero no pudo acompañar a su selección en la Copa América del 2015.

Godín sigue cayendo que la sanción fue exagerada, además de que contribuyó a que el equipo perdiera 2-0 frene a Colombia en los octavos de final del pasado Mundial, según declaró en una entrevista para The Guardian: “Estoy seguro que si lo de Italia no hubiera ocurrido la historia hubiera sido diferente”.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS