Selección de Brasil en 'guerra' con los drones
13/Jun/2018 15:10

Resultado de imagen para seleccion de brasil entrenando

El seleccionado brasileño de fútbol cuenta con tres vigilantes que controlan que ningún dron espíe los entrenamientos del equipo de Tité en la ciudad de Sochi, Rusia, según informó hoy el portal GloboEsporte.

Tres hombres con binoculares y el permiso para usar la fuerza (bloqueando la frecuencia de los drones) son los encargados de custodiar al seleccionado de posibles aparatos voladores de los rivales.

Los tres colaboradores del cuerpo técnico brasileño se apostaron hoy en un edificio vecino al campo de entrenamientos del complejo deportivo Yug Sport de Sochi, donde Brasil se prepara desde el lunes para su debut mundialista del domingo ante Suiza en Rostov.

El sitio brasileño citó a la Confederación (CBF) para informar que los vigilantes son parte de un equipo ofrecido por la FIFA justamente con el objetivo de impedir el espionaje tecnológico entre equipos que participan en el Mundial.

Brasil, cinco veces campeón del mundo y uno de los candidatos en Rusia 2018, integrará el Grupo E del Mundial con Suiza, Serbia y Costa Rica.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS