<


Cinco jovenes promesas del Mundial de Rusia 2018
13/Jun/2018 14:45

El Mundial es una gran vitrina para muchos jugadores que lo disputan. Y el Mundial de Rusia 2018 no será la exepción. Lo más grandes clubes de Europa fijan sus ojos en la Copa del Mundo buscando alguna figura que destaca en el certamen para llevárselo y valorizarlo en el mercado. A varios días para la cita mundialista te presentamos a cinco de las jovenes promesas del Mundial:


KYLIAN MBAPPE (Francia)
Con solo 16 años se convirtió en el futbolista más joven en debutar en Ligue 1. Hoy, con 19 años, es uno de los jugadores con mayor proyección en Europa, ya que  pesar de su corta edad se ganó un puesto de titular en el PSG y también en la selección francesa.


MARCUS RASHFORD (Inglaterra)
Con solo 20 años, este delantero formado en Manchester United  quiere devolver la fe y confianza a una Inglaterra que viene con sucesivas malas actuaciones en Mundiales anteriores.


TIMO WERNER (Alemania)
Fue una de las estrellas emergentes en la última temporada de la Bundesliga. Con 21 años, Timo Werner se posiciona como la carta de gol de los germanos, que pretenden revalidar su título de Brasil 2014.


MARCO ASENSIO (España)
Fue considerado como uno de los juveniles con mayor proyección en el fútbol español. Con 22 años, el mediocampista agarró camiseta de titular en el Real Madrid y también en la selección española.

 

GABRIEL JESÚS (Brasil)
Con solo 21 años, ‘Baby Jesús’ como le llaman es pieza clave en la selección brasileña de ‘Tite. El delantero de Manchester City, al cual arribó en la temporada 2016-2017 proveniente de Palmeiras, se ha convertido en una de las nuevas joyas de la Premier League.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.