<


Fernando Hierro habló como nuevo DT de España
13/Jun/2018 11:08

Resultado de imagen para fernando hierro espana

A un día del inicio del Mundial, la Selección española ha vivido momentos de crisis tras la destitución del seleccionador Julen Lopetegui por parte del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

El anuncio ha saltado un día después de que el Real Madrid anunciara que el técnico vasco tomaría las riendas del club blanco tras el Mundial de Rusia. Este hecho provocó la decisión de Rubiales, que horas después de destituir a Lopetegui anunció que Fernando Hierro, hasta ahora directo deportivo de la Selección, pasaría a dirigir el combinado español.

El ex futbolista y ahora entrenador de España ya habló en rueda de prensa: "La clave es tocar lo mínimo posible, saber y entender que este equipo de trabajo llevaba meses preparando el partido. Tenemos que afrontarlo desde la responsabilidad. El equipo va a salir igual y en eso vamos a insistir. Hay que cambiar el chip. Tenemos el primer partido de un Mundial que llevamos dos años esperando. Si podemos cambiar el chip esta tarde mejor. Los jugadores entrenaron ayer a un buen nivel". 

"No es cuestión de entender o no (la noticia de Lopetegui). Es cuestión de afrontar una realidad. Ha sido una cuestión rápida. Cuando me lo ha comentado el presidente tenía varias alternativas y he aceptado estar presente y dar un paso adelante. Lo he tenido claro desde un primer momento. No podía decir que no porque no me lo perdonaría", afirmó.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.