<


El argentino que llegó a Rusia en bicicleta
13/Jun/2018 10:49

Resultado de imagen para lucas ledezma llega a rusia

Lucas Ledezma salió el cinco de enero desde el mítico estadio Mario Albero Kémpes, y llegó el pasado martes cinco, a Rusia. Cinco meses pedaleando por todo el mundo para estar presente el también en Rusia, y así brindar su apoyo al seleccionado argentino en el Mundial de Fútbol, pero fundamentalmente por una causa solidaria.

“Me llevó cinco meses, 21 países, tres continentes y 14200 kilómetros”. La misma persona que desde que salió de la Docta en su bicicleta no paró de dar reportajes a medios nacionales e internacionales no dudó un segundo en charlar contando su experiencia marivollosa.

En su viaje pasó por Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México. Allí, se tomó avión rumbo a España. Una vez en Europa, pedaleó mas de 4.000 kilómetros. Allí recorrió Francia, Bélgica, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, entre otros.

El cordobés contó además que la automotivación que tenía fue muy importante. “A través de mensajes, de las redes sociales, de la gente de mi pueblo y los que no me conocían la gente me apoyaba y daba fuerzas. Pero yo todos los días me felicitaba, me celebraba los logros. Eso también es muy importante” aseguró.

 



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.