Manuel Neuer: "Entiendo la decepción de Ter Stegen"
12/Jun/2018 13:39

El portero Manuel Neuer llegó sin ningún minuto jugado por una lesión en el Bayern Munich, sin embargo el entrenador Joachim Low lo convocó para la lista definitiva de Alemania para el Mundial de Rusia 2018, esto por sobre el arquero Manuel Neuer, quien fue titular con el FC Barcelona. Ante esto el guardameta se refirió a su compañero.

 "Puedo entender su estado de ánimo. Entiendo la decepción de Ter Stegen. Hablamos en un entrenamiento: tuvimos un diálogo normal" , explicó Manuel Neuer sobre el hecho relacionado con su compañero de puesto, en entrevista al portal italiano la  Gazzetta dello Sport.

A pocos días del debut en Rusia 2018 ante México , Manuel Neuer alentó a Ter Stegen , que tuvo un año brillante con camiseta azulgrana. "Viene de una buena temporada con el Barcelona y todos queremos jugar. Pero está es la situación. Él sigue siendo muy valioso para el equipo en el trabajo diario" , agregó.

Alemania, vigente campeón del mundo, debutará ante la selección de México el próximo 17 de junio en Moscú, en un duelo en el que 'Tri' buscará reconciliarse ante su hinchada. El partido entre ambos combinados nacionales está programado para las 10:00 a.m. (hora peruana).



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS