La curiosa distracción del DT de Islandia
12/Jun/2018 10:48

Resultado de imagen para dt de islandia

El entrenador de la Selección de Islandia, Heimir Hallgrimsson, protagonizó una curiosa y divertida situación en el aeropuerto de Keflavik en su país y que retrasó el vuelo del plantel hacia Rusia, para disputar el Mundial 2018. El técnico dejó su valija en un autobús que no era el del equipo y la salida del conjunto islandés tuvo que demorarse por media hora, para la risa de todos los jugadores.

"Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí", indicó Hallgrimsson a la AFP el domingo, desde el lugar de concentración de Islandia en Gelendzhik, a orillas del Mar Negro, al sur del país organizador. "Espero que ese sea mi único error del torneo", añadió el DT de la selección europea, al tiempo que su adjunto, Helgi Kolvidsson, aseguró: "Tenía su ordenador, con 20 años de trabajo dentro. Fuimos a la policía para que hiciera detenerse al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de cafés en el aeropuerto".

 

La Selección de Islandia jugará el Mundial por primera vez en su historia después de una excelente participación en la Eurocopa 2016, donde cayó ante Francia en cuartos de final, y de quedar primero en su grupo de las eliminatorias europeas, donde obligó a Croacia a jugar el repechaje. En la Copa del Mundo, Islandia debutará ante Argentina en la primera fecha del Grupo D en el Otkrytie Arena de Moscú, el sábado 16 de junio a las 10 de la mañana, y comparte la zona con Croacia y Nigeria.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS