Messi: “Tenemos que ir en busca del sueño, sea cual sea el rival”
28/May/2018 10:04

Resultado de imagen para messi argentina

Argentina ya entró en la fase final de su preparación para la próxima Copa del Mundo. El cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli ultima detalles del equipo con el que enfrentará la cita en Rusia, confiando en la capacidad de Lionel Messi para liderar futbolísticamente a un equipo que llega al Mundial con ánimo de revancha, después de tres finales perdidas de manera consecutiva.

Pero la 'Pulga' no cree que sean candidatos al título. El delantero del Barcelona minimizó las opciones de su selección en el torneo que se disputará a partir del próximo 14 de junio, bajando así los niveles de presión que existen sobre el equipo transandino.

“Nosotros vamos con la ilusión. Estamos bien y trabajando mucho, pero hay que ir con tranquilidad. No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores porque no es así. Hay unas cuantas selecciones que están mejor. Brasil, España, Alemania. Hay que ser realistas. No somos los mejores, ni candidatos”, agregó, en diálogo con Canal 13 en Argentina. “Tenemos que ir en busca del sueño, sea cual sea el rival”, matizó.

Además, agregó que el grupo que enfrentarán, donde competirán contra Croacia, Nigeria e Islandia, “va a ser muy complicado” y afirmó: “Estamos en un grupo en el que tenemos que pensar que vamos a ser primeros, pero no será para nada fácil”. Finalmente, confesó que “cambiaría algún título con el Barcelona por uno con Argentina” y que igual confía en la capacidad de su escuadra para poder luchar por la copa en Rusia. “Ser campeón del mundo sería diferente a todo. Algo único”, cerró.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS