Antoine Griezmann deja claro su futuro
12/Jun/2018 16:24

Antoine Griezmann, delantero estrella de la selección de Francia antes de someterse a las preguntas de los periodistas ha dejado claro que: "Sé que hay mucha expectativa, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro", además agregó que esta totalmente concentrado para la cita mundialista: "Estoy centrado en la Copa del Mundo, que es lo más importante para mí ahora", afirmó el jugador.

Por otro lado, Griezmann espera llegar a lo más lejos con su selección: "Vamos a intentar hacer lo mejor posible en este Mundial para intentar llegar lo más lejos posible", ya que cuando vio a Francia quedar campeón del Mundia de 1998 le dio muchas más ganas de soñar con un titulo: "Cuando Francia lo ganó en 1998 me dio aún más gana de jugar al fútbol y soñar con ganar un Mundial", acotó.

Para finalizar, el atacante francés dejó claro que no importa si no tienen un juego vistoso que el objetivo es ganar la Copa: "Quiero ganar la copa del Mundo y no importa el estilo de juego. Mi objetivo es ganar este trofeo".


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS