<


Gabriel Batistuta: "Solo tenemos un 9"
11/Jun/2018 11:57

Resultado de imagen para batistuta e higuain

 

A tan solo 6 días del debut de Argentina en el Mundial (el próximo sábado vs Islandia), Gabriel Batistuta, palabra autorizada en el tema, se animó a hablar sobre el equipo argentino, las esperanzas que tenemos en Rusia y acerca del 9 del equipo, que para él es Gonzalo Higuaín.

"Una de las habilidades que debe tener un 9 completo es adaptarse a los compañeros y él se adapta tanto que hace menos goles que en otro lado. El 9 quiere hacer goles, pero antes que todo quiere que gane el equipo. Lo que le faltó a él fue suerte", analizó el Bati. Y, a su vez, agregó: "El único 9 que tenemos es Higuaín".

Por último, en diálogo con El Tiempo de Colombia, el ex goleador argentino resaltó: "Hay esperanza porque tenemos al mejor del mundo y fenómenos que están muy bien en sus clubes. Si pensamos que no salir campeones es un fracaso, está mal. Hoy no somos una máquina. Y cuando fuimos una nos volvimos en la primera ronda. El Mundial no siempre lo ganan los mejores, a pesar de que Alemania está siempre en la semifinal".



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.