Messi pone en duda su continuidad en la Selección de Argentina
10/Jun/2018 14:35

La presión que vivirán (y ya mismo viven) la Selección Argentina y Lionel Messi en el Mundial Rusia 2018 será brutal. Luego de perder tres finales (dos de Copa América y la del Mundial 2014) en su momento llevó a Leo a decir "No más" a la selección. Al final regresó, pero un nuevo adiós por parte del '10' es posible a corto plazo.

El propio crack en entrevista con el diario Sport lanzó (sin querer tal vez) el anuncio, avisando que lo que suceda en Rusia tendrá un gran peso en su continuidad con el combinado argentino.

"No sé (si seguiré jugando para Argentina tras el Mundial). Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El hecho de pasar por tres finales sin ganar nos hizo pasar por momentos complicados con la prensa y con la prensa de Argentina por las diferencias de ver lo que supone llegar a una final".

"Hay varias que llegan muy bien de confianza, de juego y de jugadores individualmente como es el caso de Brasil, Alemania, España, Francia y Bélgica aunque a esta no se la nombra tanto. Esta selección tiene a muy buenos jugadores y la experiencia del último Mundial. Será un Mundial parejo", agregó.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS