Aseguran que Romero llamó llorando a Sampaoli para que lo espere de su lesión
25/May/2018 12:16

Resultado de imagen para seleccion argentina sergio romero


El último lunes, el mismo día que Argentina anunció su lista final para el Mundial Rusia 2018, Sergio Romero sufrió una lesión en los entrenamientos y Jorge Sampaoli decidió marginarlo de los 23. Según el programa 'Involucrados', el portero del Manchester United le rogó a su entrenador que no lo hiciera y hasta las lágrimas llegó. 

En dicho espacio televisivo, el periodista Pablo Carrozza, mencionó que Romero llamó a Sampaoli entre lágrimas para explicarle que podría operarse y estar en el Mundial 2018. Así mismo, 'Chiquito' le habría pedido que le tenga la misma paciencia que a sus otros compañeros lesionados.

"'Chiquito' Romero lo llamó a Sampaoli llorando y le dijo por favor: 'Me opero mañana mismo ya hablé con los médicos esperáme como al 'Kun', 'Gabi' y Lucas'. Llorando lo llamó 'Chiquito' Romero y desconsolado. Ataque nerviós, lágrimas, la estaba pasando muy mal", dijo la citada fuente.

Ante semejante pedido, el entrenador de la selección de Argentina le habría explicado a Romero que no podía esperarlo, que contaba con pocos días para afinar a su equipo para el Mundial Rusia 2018 y que ya contaba con otro arquero en la lista. 

Hay que recordar que Argentina se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. El debut del equipo de Jorge Sampaoli está programado para el sábado 16 de junio ante los 'Vikingos' en el Otkrytie Arena de Moscú.



Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.


 PARTIDOS DE LA FECHA
Semifinales(Fase Final)
Francia 1-0 Bélgica
Croacia 2-1 Inglaterra

LAS MÁS LEIDAS