<


Dura critica del capitán de Suecia hacia Paolo Guerrero
8/Jun/2018 10:12

El apoyo a Paolo Guerrero parecía total de parte de los jugadores. Incluso los capitanes de los rivales de Perú en Rusia 2018 pidieron que el delantero recibiera la autorización para la Copa del Mundo. Esto sucedió tras la decisión del Tribunal Federal suizo, que suspendió el castigo, de 14 meses, para que pueda estar en la Copa del Mundo y lo siga cumpliendo después.

El atacante se integró feliz a su selección, que mañana enfrentará en un amistoso a Suecia, desde donde surgió una voz muy crítica: “La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que no sé cómo se las arregló para volver. Es triste si ahora se ha probado positivo y que ha tenido un producto no autorizado en sí mismo, que todavía pueda jugar. No sé cómo sucedió, hubo muchos que se sorprendieron de esto", dijo el capitán de Suecia Andreas Granqvist.

Granqvist no cree que el positivo se deba a un té contaminado: “Creo que, sí es en búsqueda de rendimiento, no quiero hacer ningún comentario. Pero eso de por sí no está permitido”.
El jugador agregó que "si él fue sancionado por eso, entonces debe ser inhabilitado. Absolutamente. Nosotros tuvimos un portero que cayó por lo mismo por eso, él fue sancionado, eso puedo pensar".


Comentarios
Para agregar su comentario, Inicie Sesión. ¿No está registrado? Regístrese AQUÍ.